en +1 (855) 5750027 info@squalodivers.com

Premio dia de la mujer

Más de 85 países y mas de 884 tiendas y eventos a nivel participaron y Squalo ha ganado el concurso Mundial en el evento del dia internacional de la Mujer de PADI.

¡Muchas gracias a todos los que participaron en nuestro evento 2017 PADI Women’s Dive Day! Estamos muy orgullosos de todas las chicas involucradas así como el staff de Squalo Divers, y el gran video que produjeron! Un agradecimiento especial Gaby Velázquez por su trabajo y edición en el video.

Aparentemente PADI está de acuerdo!


¡Felicitaciones! Su vídeo he Ganado el Concurso de video del Día de Buceo PADI para 2017 fue seleccionado como una de las diez entradas ganadoras. Realmente apreciamos todo el pensamiento y la creatividad que pones en tu video – y el Día de Buceo de Mujeres PADI en general. Su pasión por el deporte y sus buceadores es evidente y estamos muy agradecidos de tener miembros PADI tan comprometidos como usted liderando el cargo de construir una comunidad de buceo más fuerte.

 

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Comments