en +1 (855) 5750027 info@squalodivers.com

Nado con el pez vela

Ven a una aventura increíble, snorkelear con el pez vela, ¡el pez más rápido del mundo submarino en el mar Caribe! Ven a snorkelear y nadar con los peces más rápidos.

Durante el invierno, el pez vela llega de la costa del Caribe mexicano, en las aguas de los alrededores de Isla Contoy. El Pez vela es uno de los depredadores marinos más rápidos de la tierra, y puede alcanzar una velocidad de 68 millas por hora. Sus cuerpos flexibles y de gran alcance a largo ayuda a rodear rápida y ágilmente confundiendo a los bancos de peces hasta que algunos caen inevitablemente como víctimas.

El Pez Vela se alimenta de peces, crustáceos, pulpos y calamares, sardinas y anchoas. Vienen a la zona de Isla Contoy porque se sienten atraídos por la abundancia de sardina en esta área. El Parque Nacional Isla Contoy se encuentra a 30 Km al norte de Isla Mujeres, donde el Mar Caribe se encuentra con el Golfo de México. La isla tiene, debido a su riqueza en nutrientes de las aguas circundantes que apoyan abundante plancton, una gran variedad de más de 234 especies de peces en la zona, como el pez vela, mantarrayas y tiburones ballena.

Isla Contoy es bien conocida por sus playas, ¡a menudo consideradas como las más bellas costas de la Península de Yucatán! Ven y vive esta emocionante aventura. ¡Sumérgete en el increíble mar de la isla de Contoy y llega a ver estas maravillosas criaturas! Durante la temporada de Diciembre a Marzo, habrán tours saliendo desde Cancún, México.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Comments