en +1 (855) 5750027 info@squalodivers.com

La Magia Detrás del Buceo Nocturno

El buceo nocturno es tu oportunidad de ver que guardan en la noche las aguas del caribe. ¡Entonces! ¿Por qué no intentar una inmersión nocturna?

Las inmersiones nocturnas son las que se realizan entre la puesta y la salida del sol, son muy demandadas entre los buceadores y muy populares sobre todo en los meses de verano y existen varios tipos de modalidades como los amaneceres o atardeceres…

Este tipo de inmersiones nocturnas crean una especie de misterio bajo el agua, lo cual nos llama la atención a los buceadores que buscamos nuevos retos, nuevos desafíos, el buceo por la noche, es mágico, todo cambia, la vida, la flora marina, incluso tú mismo no eres el mismo al contemplar ese paisaje, que al ser por la noche se convierte en un paisaje totalmente nuevo y diferente, pero muy atractivo.

Los buzos no sólo son capaces de ver más variedad de vida marina, sino también los colores de los arrecifes que son mucho más intenso debajo de su linterna de buceo. Cuando los buzos apaguen sus linternas, se sorprenderá de la cantidad de luz que es reflejada por la luna y las estrellas en una noche clara.

Otro factor que siempre impresiona a los buceadores en la noche es la reacción química creada por ciertos tipos de plancton. La bioluminiscencia es un fenómeno que ocurre cuando el plancton es movido en la oscuridad, haciendo que emitan luz.

Aquí algunos consejos para antes de que realices tu buceo nocturno:

  • Practica en una piscina. No es tan ridículo como puede parecer, pero si tienes acceso a una piscina cubierta donde puedas apagar las luces, o a una descubierta después del anochecer, explorarla con tu linterna de buceo te ayudará a prepararte para una inmersión nocturna en aguas abiertas.
  • Comienza en el crepúsculo. Es más fácil ponerse el equipo de buceo y hacer la entrada mientras todavía tienes algo de luz natural para trabajar.
  • Planifica una inmersión más corta y menos profunda.
  • Lleva dos linternas de buceo, una principal y otra más pequeña de repuesto.
  • Para una experiencia realmente única, considera la posibilidad de una inmersión nocturna justo antes del amanecer y ver el mundo subacuático despertar.

La visibilidad nocturna es una aventura que no te puedes perder, reserva esta increíble experiencia con Squalo Divers.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Comments