en +1 (855) 5750027 info@squalodivers.com

Formación de Buceo

La formación

Quiero enfatizar que si un buzo tiene una buena formación y sus cursos son llevados con tiempo y dedicación. La mayoría de los buzos podrían bucear en cualquier lugar si así lo desea.

La concepción

La mayoría de los buzos que conocemos en el ambiente de buceo. Son Turistas que en realidad hacen esta actividad un par de veces al año. Nos sorprende la cantidad de personas que cada año vienen y bucean al mar caribe.

Los instructores en el norte tienen la concepción que los buzos que aprenden en aguas templadas no podrán bucear en aguas frías. (¿Quién los culpa?)

Sin embargo, la práctica así como el entrenamiento lo es todo.

La Tarea

Importante que las personas que quieren aprender hagan su tarea y dediquen un poco de tiempo para encontrar a “un buen Instructor”, alguien que quiera y ame el deporte de buceo, que le dedique tiempo a sus estudiantes, que comparta lo que él ha aprendido a través de los años en el mar.

Sin importar la agencia de buceo, el que enseña y comparte información es el instructor adecuado. Sólo habrá que encontrar a alguien que satisfaga tus necesidades.

“El precio es lo más importante”

En el buceo el precio puede ser un indicativo de la calidad del producto que estés buscando, lo barato y lo rápido no es lo mejor para el aprendizaje de tus habilidades.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Comments