en +1 (409) 3591630 info@squalodivers.com

Buceo para niños

El buceo es una gran manera de que las familias participen en un deporte de no-contacto y proporciona una recreación activa y gratificante, que une a las familias creando un interés común por años.

El objetivo principal de acercarlos al buceo, es que los chicos puedan amar y entender lo importante de la ecología, aprender a respetar los mares y océanos, y que puedan aprender a bucear jugando, lo que mejora la capacidad pulmonar, control de los miedos y desarrollar sus destrezas.

Y si te quedan dudas de por qué debes inculcar el buceo a tus hijos, aquí te presentamos tan solo algunos beneficios:

 

– Desarrolla las habilidades psicomotrices y tonifica los músculos.

– Además, mejora la función cardiaca y circulatoria y aumenta la capacidad pulmonar. Esto en cuanto al desarrollo físico de los niños, pero la verdad es que el buceo también estimula el desarrollo emocional e intelectual.

– La práctica del buceo conlleva cierta responsabilidad y, por lo tanto, madurez.

– También se observa una mejora de la autoestima después de las inmersiones, por haber sido capaces de sumergirse en otros mundos.

– Y hablando de sumergirse en otros mundos, el fondo del mar es un increíble estímulo para la creatividad y la imaginación de los niños.

– Los niños pueden reforzar valores como la amistad y el compañerismo practicando buceo.

– Y resulta una actividad ideal para reducir el estrés infantil por la sensación de calma que produce.

– Además, por el entorno particular en el que se desarrolla, se inculca en toda la familia el respeto por el medio ambiente que tanto necesitan los entornos marinos.

 

En Squalo Divers tenemos el programa PADI Bubblemaker que está dirigido a niños de 8 años y es divertido, fácil y seguro. El programa PADI Bubblemaker es una forma de involucrar a más jóvenes al cuidado del medio ambiente y de las especies marinas. Si deseas más información escríbenos al correo info@squalodivers.com o llámenos al +52 998 2514068.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Comments