en +1 (409) 3591630 info@squalodivers.com

Buceo en Cancún: museos submarinos, cavernas y cenotes

Pasar las vacaciones en el caribe mexicano es cada vez es más y más común. Pero no sólo se trata de llegar a un hotel con todo incluido, sino que existe una larga lista de actividades de aventura que pueden realizarse en grupo, en pareja o de manera individual. Ya no se trata de las típicas vacaciones relajantes en las playas paradisíacas, ahora existe la opción de realizar toda clase de actividades en el agua.

El snorkel y el buceo se han convertido en dos de las actividades más reclamadas en el caribe mexicano y es por eso que Squalo Divers cuenta cada vez con más servicios para ofrecer una experiencia única. Bucee entre las más de 400 estatuas del museo subacuático de MUSA, conozca diferentes cavernas y cenotes o explore las profundidades del mar Caribe en la noche.

El (MUSA) esconde más de 400 figuras bajo el agua. Se realizan salidas diarias y la actividad consiste en sumergirse diez metros para apreciar la exposición de La Evolución Silenciosa y dos estatuas más aportadas por el Museo de Cancún. Además, podrás apreciar diferentes tipos de peces tropicales e incluso tortugas marinas que hacen de éste sitio un lugar único.

También existen diferentes cuevas submarinas y cenotes donde se puede hacer buceo. El reflejo de la luz en las aguas de estas cuevas provoca un efecto impresionante. Conoce las formaciones rocosas que permanecen tras miles de años y observa la diversidad de estalactitas y estalagmitas que te conducirán al pasado.

cavern diver speciality cancun

Para los más valientes está la opción de realizar buceo nocturno. Una experiencia diferente donde te sumergirás con el equipo adecuado y una linterna, la única iluminación que encontrarás a 9 metros de profundidad. Conoce la diversidad marina que salen en la noche, como pulpos, langostas, morenas, etc.

Descubre todas las posibilidades que ofrece el mar Caribe con Squalo Divers y haz que tus vacaciones sean únicas y diferentes.

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Comments