en +1 (409) 3591630 info@squalodivers.com

Buceo en barcos hundidos en Cancún

Si lo que estás buscando son nuevas experiencias y te gustan los deportes al aire libre, el buceo es una actividad que seguramente cumpla tus expectativas. Imagina poder ver los corales y los peces tropicales más coloridos en el segundo arrecife más grande del mundo. Pues puedes hacerlo, y con Squalo Divers, disfrutarás de una experiencia inolvidable de la mano de los profesionales más cualificados.

Contamos con varios tours de buceo. Puedes realizar inmersiones tanto en Cancún, como en Cozumel. Pero, además, podrás nadar con tiburones ballena, tiburones toro, mantas rayas y delfines. También tienes la posibilidad de sumergirte en cenotes y cuevas marinas o, incluso, hacer una expedición entre barcos hundidos.

¿Te imaginas entrar en un barco que se hundió en el mar hace más de 100 años? La adrenalina se dispara según te lanzas al agua y empiezas a imaginar todo lo que pudo haber ocurrido para que el barco llegara a ese lugar. El descenso hacia el barco es emocionante, ya que vas viendo las maravillosas reliquias que a día de hoy todavía conserva el mar, aun siendo objetos que no deberían estar ahí. Los peces y diversas criaturas marinas se han hecho dueñas de las distintas habitaciones, creando su nuevo ecosistema.

Nada entre las diferentes estancias del barco y observa cómo el mar mantiene muchos de los recuerdos de aquel entonces, ahora unidos a la vida marina que se ha creado por los nuevos habitantes del que entonces fue un barco de altamar.

Visita nuestra página web para ver las diferentes opciones de buceo que tenemos, tanto si lo que buscas son cursos de entrenamiento para ser profesional como si lo que prefieres es iniciarte en este deporte, y no olvides compartir tu experiencia en nuestro Diving Club.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Comments